Cosy time with my Jord Wood Watch


La version en français est disponible ici !

Holaa bellezas,

Los que vivimos en Bélgica sabemos que el tiempo constante de frio y humedad solo provoca una sensacion de quedarse en casita y pasarse todo el dia en piyama mirando por la ventan y ver la nieve caer (y mas si es un domingo verdad).  Pero, tampoco es una excusa para abandonarnos y dejarnos en el olvido. El estilo debe estar siempre presente y hasta en piyama debemos estar TOP asi sea con unos simples accesorios que hacen la diferencia. Hoy les presento un look « cosy » con mi super reloj en madera para mujer Wood watch de JORD (los hay tambien para hombres). Este reloj es un accesorio unico y super adaptado para estos tiempos de frio y de invierno. Es el toque final para nuestros looks invernales. Yo soy hiperfan de las texturas naturales, de las materias primas, de los recursos naturales como la madera. Es por ello que este reloj me encanta porque justamente el estar hecho en madera le da ese toque caluroso en estos tiempos de frio, no son como los relojes en metal que se enfrian y al ponerselos estan congelados.

Lo podemos combinar perfectamente con prendas calientes como jersey de lana y bufandas. Y para otros estaciones pues lo veo con cualquier look fresco para la montaña, la playa o cualquier otra ocasion. Me encanta y por eso lo recomiendo 100%

Tambien pueden participar a su concurso para ganar un bono de 100€ en todo el sitio web de JORD

Nota: todos los participantes ganan un bono de reduccion de 25€ minimo !!

Yo muestro muy raramente como vienen envueltos los objetos pero es que esta cajita me encanto tanto que pienso, hace juego con el reloj. Para mi es un relago de lujo que podriamos hacerle a cualquier perona especial para nosotros , para cualquier ocasion, como el San Valentin por ejemplo, que esta a las puertas.

BESOSS A TODOS

 

 

Watch Gift Ideas





Suivre:

12 Commentaires

  1. lundi 13 février 2017 / 16:34

    Me encanta tu reloj! Y la verdad tienes razón con el tema del frío y los relojes de metal! Ya participé para ganarme uno!

  2. Noelle
    lundi 13 février 2017 / 17:30

    Bello el reloj, pero más bellos tus bucles!

  3. lundi 13 février 2017 / 19:32

    El reloj es el toque final para cualquier outfit, me encanto el tuyo!

  4. Ornella
    lundi 13 février 2017 / 21:32

    Me encanta la nueva moda de accesorios hechos de madera. Antes no me gustaban las pulseras pero los relojes, los bow tie y los zarcillos me mataaan!
    Tu reloj esta de muerte <3

  5. lundi 13 février 2017 / 21:47

    Que ricura de plan el estar en casa con frio. Por aqui eso es muy escaso. El reloj esta hermoso! Me anote para participar!! Besitos!! Pd. Tu sueter se ve super comfy!

  6. lundi 13 février 2017 / 22:26

    Que lindas fotos, el reloj está bellísimo, lo pondré en mi wishlist y se lo dejare saber a mi esposo jijiji.

  7. lundi 13 février 2017 / 23:52

    Ummmm!!! Días de frío.. Estar en casa, totalmente de acuerdo y estar arreglada siempre es algo que me encanta!!! Totalmente de acuerdo y tu reloj te da un toque especial

  8. xiomara calabrese
    lundi 13 février 2017 / 23:59

    Me encantó Caro.Que espectacular con material en madera.Es bello…Besos amor

  9. mardi 14 février 2017 / 03:49

    Me encanta el reloj. Esta hermoso! Pero tu pelo rizo me encanta.

  10. jeudi 16 mars 2017 / 20:27

    Je l’ai aussi (mais pas la meme couleur)
    je trouve cette marque superbe et le concept est vraiment novateur
    très bel article
    bisouuus

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.